CUATRO FALLECIDOS POR ACCIDENTES EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Dos personas murieron al volcar el auto en el cual se conducían en el Redondel Luceiro. Dos más resultaron lesionados.

Comandos de Salvamento de El Salvador, reporta el fallecimiento de tres personas que han perdido la vida en las últimas horas, en diferentes puntos del país.

Dos personas que han sido identificadas como Darwin Isaac Romero, de 40 años y Mario Wilfredo López, de 45, fallecieron al volcar con el automotor en el cual se conducían sobre la Avenida Masferrer Norte en las cercanías del Redondel Luceiro, de la Colonia Escalón, en San Salvador.

Donde Comandos de Salvamento de El Salvador junto a Cruz Verde llegaron al lugar del incidente pero no pudieron hacer nada, ya que las dos personas ya no presentaban signos vitales.

Hasta el momento las autoridades verifican las causas del percance vial.

Comandos de Salvamento de El Salvador, atendió un nuevo accidente de tránsito sobre la 35ª. Calle Oriente y la 20ª. Avenida Norte, donde el conductor de un vehículo perdió el control volcando sobre la calzada.

Víctima fue auxiliada por los socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, estabilizado con atención pre hospitalaria, debido a que únicamente presentaba lesiones leves.

En San Miguel otro conductor perdió la vida al salirse de la Carretera que conduce hacía el Delirio, estrellándose contra rocas y árboles de la zona.

El conductor falleció debido a los traumas recibidos.

Sobre la Carretera Panamericana a la altura del kilómetro 37 de Santa Ana a San Salvador, un motociclista perdió la vida, a la altura del lugar conocido como Palo Blanco. Voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Ciudad Arce llegaron al lugar, pero compraron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Una persona falleció al salirse de la carretera que conduce al Delirio en San Miguel.
El conductor de un vehículo volcó sobre la 35a. Calle Oriente y la 20a. Avenida Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *