ACCIDENTES DE TRANSITO A LA ORDEN DEL DÍA

6 personas resultaron lesionadas en accidente de tránsito en Carretera del Aeropuerto Internacional El Salvador.

Comandos de Salvamento de El Salvador, atendió esta madrugada un nuevo percance vial sobre la Carretera que del Aeropuerto Internacional El Salvador conduce a la capital salvadoreña, dejando al menos seis personas lesionadas.El accidente de tránsito se registro a las cinco de la mañana de este martes sobre el kilómetro 14 de la Autopista al Aeropuerto donde un camión que trasladaba a vendedoras del departamento de La Paz a la zona de los mercados capitalinos.

Un descuido provocó que el conductor se estrellara contra la parte trasera de una rastra que circulaba en el mismo sentido a San Salvador, resultando varios lesionados.

Entre las víctimas que fueron atendidas por socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, Cruz Verde y elementos del SEM, se encuentran, Cándida Angela Castro, de 73 años; Norma Inés Ventura Solorzano, de 46; Dinora Ventura Martínez, de 48 y Wendy Elizabeth Martínez Rodríguez, de 28 años, quienes fueron ingresadas a diferentes centros asistenciales.

Dos personas más que fueron auxiliadas por el Sistema de Emergencias Médicas que pasaba por el lugar del accidente de tránsito.

Por otra parte, una joven murió esta mañana sobre la Carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador a la altura de la zona franca de Lourdes, donde un automotor atropelló a la fémina que intentaba cruzar la artería.

En Citalá, Chalatenango, se registra un nuevo percance vial, sobre el kilómetro 93 en la zona conocida como la curva de La Vueltona, donde el conductor una rastra perdió el control y se estrelló contra un poste, dejando únicamente daños materiales.

En Citalá, Chalatenango, conductor de rastra pierde el control y se estrella solo hay daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *