NUEVO ACCIDENTE EN CUARTO TUNEL DE LA LIBERTAD

Una joven motociclista cae a acantilado en carretera Litoral en La Libertad.

Una mujer que conducía su motocicleta sufre graves lesiones al perder el control e irse a un acantilado sobre la Carretera Litoral en el cuarto túnel.

Unidades de Comandos de Salvamento de El Salvador, Cruz Roja y otros cuerpos de socorro llegaron al lugar para poder realizar el rescate de la fémina que había caído cerca de unos 25 metros al acantilado, mientras que el vehículo en el que se conducía ya hacía en las aguas del mar Pacífico.

Equipos especializados en rescate vertical de Comandos de Salvamento de El Salvador y Cruz Roja Salvadoreña, realizaron la estabilización de la víctima para iniciar el ascenso a tierra firme y poder ser llevada a un centro asistencial debido a los traumas sufridos.

La víctima fue identificada como Karla Vanesa Murillo Martínez, 28 años, residente en Ciudad Delgado, fue ingresada de urgencia al Hospital San Rafael de Santa Tecla.

Mientras que, sobre la Carretera que de San Rafael Cedros conduce a Cabañas, el conductor de un automotor perdió el control de la unidad estrellándose contra un poste donde el acompañante falleció debido a un trauma craneoencefálico.

Comandos de Salvamento de El Salvador de Seccional de Sensuntepeque, auxiliaron a una de las víctimas, mientras que autoridades de la Policía esperaban la llegada de Medicina Legal para el reconocimiento de Ley.

Pasajero pierde la vida al estrellarse contra poste el conductor del automotor en el cual se conducían en San Rafael Cedros.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *