CINCO LESIONADOS Y AUTOS CHOCADOS POR RASTRA EN REDONDEL INTEGRACIÓN

Miembros de la Unidad de Rescate Vehicular sacan al conductor de la rastra.

Comandos de Salvamento de El Salvador, atendió este mediodía a personas que resultaron lesionadas sobre el bulevar Constitución en las cercanías del redondel Integración, cuando una rastra sufre desperfectos mecánicos y arrolla 5 autos.

Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, fueron alertados y de inmediato unidades de rescate vehicular y médica llegaron al lugar donde cinco personas habían sufrido lesiones, por lo que, fueron estabilizadas y trasladadas a diversos hospitales capitalinos.

El conductor de la rastra fue rescatado por miembros de la Unidad de Rescate Vehicular de Comandos de Salvamento de El Salvador y fue llevado a un centro asistencial por las lesiones recibidas.

Una de las personas que había sido liberada por personas que transitaban en la zona y que se conducía en el auto que fue arrastrado por varios metros por la rastra, fue llevada de urgencia con severos traumas.

El pasado 14 de marzo, una rastra arrastro cerca de 30 autos, dejando dos personas fallecidas y decenas de personas lesionadas cuando el sistema de frenos le falló cuando bajaba sobre el bulevar Los Próceres a San Salvador.

En otro orden, sobre el kilómetro 21 de la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional El Salvador, un nuevo accidente de tránsito deja dos personas lesionadas que fueron llevadas al Seguro Social por unidades de Comandos de Salvamento de El Salvador.

Conductor de la rastra es llevado a un centro asistencial por Comandos de Salvamento de El Salvador.
Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, auxiliaron a víctimas.
Cinco vehículos resultaron daños al ser arrollados por la rastra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *