COMANDOS RESCATA A RECIEN NACIDO DE FOSA SÉPTICA

Esta madrugada la seccional de Zapotitán de Comandos de Salvamento de El Salvador, fueron alertadas de que en el interior de una fosa séptica lloraba un bebé, al llegar al sitio la PNC ya tenía acordonada la zona para poder iniciar el rescate.

El hecho ocurrió en una de las viviendas del Caserío El Zanate, de Zapotitán, en el municipio de Ciudad Arce. La madre del infante es una joven de 23 años, quien manifestó que desconocía estar en estado de embarazo y que cuando fue al baño se dio cuenta que estaba dando a luz.

Sin embargo, los rescatistas de Comandos de Salvamento de El Salvador, que se introdujeron a la fosa séptica descubrieron que el cordón umbilical ya había sido cortado, por lo que la Policía retuvo a la madre en vías de investigación.

Los rescatistas de Comandos de Salvamento de El Salvador, lucharon por varias horas para poder retirar la base del servicio de la fosa para poder introducir uno de sus miembros que logró recuperar al recién nacido que aún con vida fue llevado de emergencia al Hospital San Rafael de Santa Tecla.

Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Zapotitán, realizaron el rescate del recién nacido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *