Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Sonsonate realizaron el rescate del conductor de un autobús del transporte colectivo que quedó atrapado sobre una de las calles que conduce a la terminal nueva de ese departamento.
La información confirma que el conductor quien fue identificado como Santos Aníbal Zepeda, se dirigía a guardar la unidad después de realizar los respectivos viajes. Sin Embargo, metros antes de llegar a la zona de la terminal, el agua empezó a subir cubriendo casi en su totalidad la unidad.
Comandos de Salvamento de El Salvador, fueron alertados sobre el suceso y un equipo de rescatistas lograron llegar hasta el bus para poder rescatar al motorista que se encontraba con una crisis nerviosa.
Minutos después, junto con elementos del Cuerpo de Bomberos Nacionales y los rescatistas de Comandos de Salvamento de El Salvador lograron poner a salvo al conductor y ser llevado a un centro asistencial para un chequeo médico.
Comandos de Salvamento de El Salvador mantiene la alerta a nivel nacional tras un informe de las autoridades de Protección Civil sobre el paso de la tormenta que afecta la mayor parte del territorio nacional.