COMANDOS DE SALVAMENTO ATENDIENDO LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS

Comandos de Salvamento de El Salvador colaborando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.Comandos de Salvamento de El Salvador, ha destinado a su personal para atender a los atletas de las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en nuestro país.

Una de las duras jornadas se realiza este día con un triatlón en la zona de la Costa del Sol, donde ya los Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Zacatecoluca han iniciado sus labores para poder ayudar a los competidores debido al cansancio.

Los atletas son recibidos y llevados a unas tinas con hielo para poder relajar los músculos, además de alguna dolencia para ser atendidos por los médicos destacados en la zona.

Comandos de Salvamento de El Salvador, además, ha destacado a su personal en el Lago de Ilopango, donde se realizan competencias de aguas abiertas. En el gimnasio nacional otro contingente de voluntarios ha sido destinado para auxiliar en cualquier eventualidad.

En las instalaciones del Polideportivo de Ciudad Merliot, los Comandos de Salvamento de El Salvador, han destacado a brigadas para la atención tanto de los atletas como del público presente a la actividad de Polo Acuático.

Otro de los lugares donde Comandos de Salvamento de El Salvador, ha sido llamado para poder colaborar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe es en el ciclismo que se realiza en las instalaciones del Ecoparque de El Espino.

Comandos de Salvamento de El Salvador, continuará brindando la asistencia necesaria hasta el final de las competencias que casi llegan a su final en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los atletas son llevados para que reciban atención por alguna dolencia.
Joven atleta es auxiliado después de su jornada de competencia.
Todo listo para iniciar el ciclismo en el Ecoparque de El Espino.
Atletas de la triatlón son atendidos en una tina con hielo después de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *