Con un acto especial fueron clausurados los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde los Comandos de Salvamento de El Salvador cumplieron con la misión del mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, al atender las emergencias en los distintos escenarios deportivos donde se les asignaron.
Con el espíritu de servicio, personal altamente capacitado en la rama de Atención Pre Hospitalaria y de las ambulancias que fueron puestas a la disposición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los Comandos de Salvamento de El Salvador, demostraron una vez más que las misiones que se les encomiendan son cumplidas al pie de la letra.
Por ende, la Junta Directiva y Dirección Ejecutiva agradeció de una manera muy especial a cada uno de los voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, quienes día con día, estaban presentes para poder brindar la asistencia a los atletas nacionales e internacionales, así como, a los espectadores que llenaron los diferentes escenarios donde se realizaron las competencias.
Agradecimiento a la Presidencia de la República, al Ministerio de Salud, Protección Civil por la confianza depositada en Comandos de Salvamento de El Salvador, para poder atender en estos importantes Juegos Centroamericanos y del Caribe que hoy llegan a su final, con la plena satisfacción de haber servido en todo momento.
Mil gracias Señor Presidente Nayib Bukele por tomar en cuenta a nuestra institución, que, durante 62 años ha venido brindado el servicio al pueblo salvadoreño.