Dos atletas quienes participan en los Juegos Deportivos Centroamericanos Universitarios, JUDUCA, que se realizan en las instalaciones de la Universidad de El Salvador, sufrieron traumas al caer un árbol de grandes proporciones sobre los jugadores del fútbol 11 de la Selección de Panamá.
Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador y otras entidades que brindan seguridad pre hospitalaria a los competidos del JUDUCA auxiliaron a las víctimas, siendo trasladadas una de ellas por un trauma sufrido en uno de sus miembros inferiores y el otro con varias lesiones.
Los jugadores descasan después del encuentro futbolístico cuando una ráfaga de fuertes vientos que acompañaban la tormenta derribó el frondoso árbol, lesionando a dos de ellos.
Comandos de Salvamento de El Salvador, se encuentra desde el pasado martes cubriendo con su personal calificado en materia de Salud los Juegos Deportivos Centroamericano Universitarios, JUDUCA, en la Universidad de El Salvador, donde han asistido a varios jugadores por traumas que han sufrido en las competencias.
En el interior del país, Comandos de Salvamento de El Salvador, socorristas de la Seccional de Sensuntepeque, trabajan en el retiro de un árbol que cayó sobre la carretera que conduce al Cantón San Francisco El Dorado, para poder habilitar el paso vehicular de la zona.