COMANDOS ALERTA POR LLUVIAS EN HORAS DE LA TARDE

Un poste del tendido eléctrico cayo sobre la carretera que condude de Santiago de María a Usulután.

La fuerte tormenta que azota el país la tarde del sábado dejó varios árboles caídos y daños en postes del tendido eléctrico en la zona oriental, reportaron Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Alegría, en el Departamento de Usulután.

Socorristas fueron alertados sobre el derribo de uno de los postes del tendido eléctrico y árboles sobre la carretera que de Santiago de María conduce a Usulután, a la altura del sector conocido como Gualache, donde la población del sector se quedó sin energía eléctrica.

Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Alegría, colaboraron para poder despejar la vía y retirar algunos cables para que los automotores pudieran transitar por la zona.

Para esta tarde, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través del Servicio Meteorológico, ha informado de la presencia de fuertes lluvias y actividad eléctrica para las horas de la tarde, afectando en su mayoría la zona Norte y Occidental del país.

Por lo que, Comandos de Salvamento de El Salvador, se mantendrá en alerta en dichas con su personal en caso de una eventualidad.

Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Alegría, retiran árboles caídos tras la tormenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *