Lo que había sudo una tarde alegre casi se convierte en una tragedia, sobre la calle que, del Cantón San Luis del municipio de Nueva Guadalupe, en San Miguel, cuando los fuertes vientos que acompañaban la tormenta cayó sobre un camión que transportaba a jugadores y aficionados quienes se dirigían a Moncagua.
Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Jucuapa, auxiliaron a las víctimas entre ellas al conductor del camión donde se trasladaban cerca de 40 personas. La caída del árbol destruyó la cabina donde iban al menos tres personas quienes resultaron con traumas severos.
Socorristas de Comandos de Salvamento liberaron al conductor quien fue identificado como José Mario Romero, de 61 años, Rolando Sebastián Losa, de 22 años, Santos Porfirio Díaz, de 34 años, María Esperanza Bosques, de 31 años, todos originarios de Moncagua. Además, fueron ingresadas 4 personas más al Hospital de Nueva Guadalupe.
El total de lesionados ha sido de 22 personas, entre jugadores y lesionados quienes fueron auxiliados por entidades hermanas y agentes de la PNC.
Los fuertes vientos también derribaron árboles sobre la carretera que de Alegría conduce a Santiago de María, así como hacía Berlín. Comandos de Salvamento de El Salvador, de las seccionales de Alegría y Berlín, trabajan en la remoción de los árboles para poder habilitar el paso vehicular de la zona.