DOCTORES DE LAS AMERICAS ENAMORADOS DE EL SALVADOR

Cerca de 6 comunidades serán beneficiadas con las jornadas médicas.

Doctores de las Américas llegan con un contingente de 34 personas que vienen al país este jueves para poder llevar asistencia en consultas médicas a varias comunidades del país.

El Doctor Andrew Badulak junto a su esposa Stephanie Badulak han emprendido los viajes a El Salvador desde hace casi dos décadas quienes junto a los médicos y los Comandos de Salvamento de El Salvador, han llevado salud y medicamentos a miles de personas de escasos recursos económicos.

Durante esta visita los Doctores de las Américas visitarán la Comunidad Guajoyo, en Tecoluca, en el Departamento de San Vicente, donde se atenderán cerca de 300 personas, según el censo enviado.

Además, para el día sábado los médicos tienen programada la jornada de consultas gratuitas en la Plaza Pública frente al templo católico donde se atenderán mujeres, ancianos y niños para que puedan recibir la revisión médica y sus medicinas que son gratis.

Para lunes los profesionales de la Salud se trasladarán hasta la zona Oriental, específicamente al municipio de Alegría, en el Departamento de Usulután, donde los socorristas de la seccional de Comandos de Salvamento de El Salvador ya han iniciado a censar a la población para que pueda llegar a la Casa Comunal donde se llevara a cabo la actividad.

Cabe mencionar que, los Comandos de Salvamento de El Salvador destinan también a su personal médico y de enfermería para dar el apoyo logístico a los galenos estadounidenses que dedican sus conocimientos a la población salvadoreña.

Sonsonate también será uno de los lugares que serán beneficiados con las jornadas médicas y concluyen el día miércoles en la Iglesia Católica, en la Comunidad Río Las Cañas, donde residen cientos de familias de escasos recursos y que los Doctores de las Américas llevaran las consultas y entregaran medicamentos gratis.

Comandos de Salvamento de El Salvador acompaña a los Doctores de las Américas en todas las jornadas médicas y pone a la disposición de la población sus unidades y personal en caso de ser necesario trasladarse a un centro asistencial.

Stephanie Badulak llega cargada de alegría para la actividad,
Medicamentos serán entregados de forma gratuita.
Doctores de Comandos de Salvamento de El Salvador se unirán a las campañas.
Médicos brindarán una serie de jornadas de consultas.
Dr. Andrew Badulak jefe de la misión de los Doctores de las Américas.

2 comentarios sobre “DOCTORES DE LAS AMERICAS ENAMORADOS DE EL SALVADOR”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *