Como un caso insólito, ha sido el accidente de moto provocado por un canino, esta noche en la Colonia El Moidan, en Sensuntepeque, Cabañas.
Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador de ese municipio fueron alertados por residentes de la zona, que un canino había provocado que tres personas que se conducían en una motocicleta sobre una de las calles de la Colonia El Moidan, había provocado el percance al cruzar la vía cuando se desplazaban en la moto las víctimas.
Los tres ocupantes cayeron al asfalto y el canino aprovechó en ese momento para atacar a un menor que estaba cerca mordiendo al infante que no se pudo defender debido a los traumas recibidos tras la caída.
Mientras que, su hermana Fátima Morales, había recibido un trauma de pelvis, por lo que tuvo que ser llevada junto a Luis Fernando Morales, quien manejaba la motocicleta al Hospital Nacional de Sensuntepeque para curar los traumas y al menor Paolo, las mordidas del canino que huyo luego del provocar el accidente y el ataque el menor.