Con un simulacro de quema de pólvora los Comandos de Salvamento de El Salvador anuncian que ya su personal de las 30 seccionales del país, estar listos para poder atender las emergencias de Navidad y de Fin de Año.
Comandos de Salvamento de El Salvador desplazará y mantendrá a su personal en estado de alerta para poder dar cobertura con mayor prontitud a las emergencias que suelen suceder durante la temporada de Navidad y de Fin de Año.
Personal de socorristas, elementos de la Unidad de Rescate Vertical y Vehicular han sido capacitado en los últimos días para cumplir y aplicar los conocimientos adquiridos en los cursos que son patrocinados por Ayuda Popular Noruega y que viene a bien a la población salvadoreña a quienes sirven los Comandos de Salvamento de El Salvador.
Comandos de Salvamento de El Salvador prepara su plan de emergencia y los lugares de los puestos de avanzada que serán empleadas la noche de Navidad y 25 de diciembre.
Por lo que, Comandos de Salvamento de El Salvador pide a la población salvadoreña respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad y evitar consumir bebidas alcohólicas para evitar tragedias durante la temporada de vacaciones.