COMANDOS SOLICITAN APOYO ECONOMICO EN ASAMBLEA LEGISLATIVA

Comandos de Salvamento de El Salvador con 63 años de servicio de emergencias.

Representantes de la Junta Directiva y Dirección Ejecutiva de Comandos de Salvamento de El Salvador, fueron invitados a la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto de la Asamblea Legislativa de El Salvador, con el objetivo de exponer la ejecución del ejercicio fiscal del presente año.

Comandos de Salvamento de El Salvador, quien recibe un subsidio de parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Salud Pública, rindió cuentas ante los honorables diputados miembros de la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto, a quienes expusieron como se distribuyen los fondos asignados para el presente año.

Además, los representantes de los Comandos de Salvamento de El Salvador, solicitaron a los diputados un refuerzo presupuestario para el próximo año de 150 mil dólares que serán utilizados para la compra de nuevas unidades y equipamiento de las mismas, así como implementos de uso diario en las emergencias que se han incrementado con los accidentes de tránsito.

Atención de emergencia las 14 horas.
Equipos especializados en atención de accidentes de tránsito.

Un comentario sobre “COMANDOS SOLICITAN APOYO ECONOMICO EN ASAMBLEA LEGISLATIVA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *