La Junta Directiva y Dirección Ejecutiva de Comandos de Salvamento de El Salvador, entregó la mañana de este domingo, una serie de equipo para las delegaciones tanto de la zona Occidental, Oriental y Central del país, con el objetivo de que cuenten con los insumos necesario para atender las emergencias en la temporada de vacaciones de Navidad y Fin de Año.
La dotación de equipo consta de un botiquín para traumas completamente equipado, oxímetros, estetoscopio, termómetros digitales, y todo lo necesario para atención pre hospitalaria, además, de cascos de rescate entre otros, los cuales fueron entregados a los encargados de cada una de las seccionales.
Con esto, la Junta Directiva y Dirección Ejecutiva, cumple como parte del donativo que entrega Ayuda Popular Noruega, APN, para poder atender todo tipo de emergencia durante la Navidad y Fin de Año, debido al número de emergencias que ocurren durante esta vacación.
Los delegados agradecieron la dotación que será de gran utilidad para ayudar durante las urgencias que se atienden en cada comunidad y esperan que puedan seguir aportando implementos para brindar una mejor atención a la población salvadoreña.