Voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Apopa, celebraron a lo grande la llegada de sus 42 años de servicio en dicho municipio al norte de San Salvador.
Comandos de Salvamento de El Salvador, una entidad de carácter humanitario fundada hace 63 años, mantiene más de 30 seccionales a nivel nacional, siendo una de ellas la de Apopa, que brinda cobertura a las emergencias dentro del municipio y la cobertura de los accidentes de tránsito sobre la Carretera Troncal del Norte.
Los Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Apopa, han estado siempre en la atención de urgencias, apoyando a la Unidad de Salud, al CAE, en eventos religiosos y de la iglesia cristiana, donde han requerido de sus servicios.
A la llegada de sus 42 años, la Junta Directiva y Dirección Ejecutiva de los Comandos de Salvamento de El Salvador, felicitó a los jóvenes voluntarios que siempre han estado brindando su servicio a la población, incentivando continuar con ese espíritu de servicio y amor al prójimo.