COMANDOS DE CHINAMECA Y COUCHILA ADELANTAN LA NAVIDAD A FAMILIAS

Los beneficiados agradecieron los regalos.

Lagrimas que deslizaban por las arrugadas mejillas se vieron en los rostros de las personas que una vez más Comandos de Salvamento de El Salvador, la fundación COUCHILA y personas altruistas de la población de Chinameca, les entregaron una canasta con alimentos para la celebración de la Noche Buena.

Más de 70 familias de escasos recursos económicos y con serios problemas de salud fueron beneficiadas de los Cantones El Boquerón, Copinol Primero, Comipinol Segundo, San Antonio, Ojo de Agua, Las Marías, Las Placitas, Las Mesas, Zaragoza y caseríos donde fueron seleccionados las personas que recibieron el donativo.

Dicha acción se viene dando desde hace algunos años, gracias a la colaboración de la Fundación COUCHILA y de personas altruistas que se unen al esfuerzo para poder llevar alegría a las familias de escasos recursos económicos, así como aquellas que sufren de alguna dolencia o enfermedades terminales y que agradecen cada iniciativa u obsequios que reciben.

Comandos de Chinameca y Fundación COUCHILA entregaron canastas.
Los regalos fueron para familias de escasos recursos y enfermas.
Más de 70 personas de la tercera edad resultaron beneficiadas.
Personas altruistas de Chinameca se unieron a la causa.
Una vez más Comandos de Salvamento de El Salvador de Chinameca y COUCHILA y personas altruistas inicieron posible los regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *