La Empresa General Safety hizo la entrega de equipo para la Unidad de Rescate Vehicular de los Comandos de Salvamento de El Salvador, para que puedan atender las emergencias en la noche de Fin de Año.
Además, General Safety doto de botas industriales a los voluntarios para la seguridad de su desempeño en las urgencias que puedan atenderse. Es parte de nuestro donativo para que los socorristas puedan contar con calzado seguro, afirmó el representante de la empresa.
Comandos de Salvamento de El Salvador envió calzado a sus delegaciones para los jóvenes voluntarios, además, agradeció a la General Safety los donativos que serán bien utilizados.
Por su parte, el Director Ejecutivo de Comandos de Salvamento de El Salvador, Roberto Cruz, señaló que unidades con personal especializado serán destinados en puntos estratégicos para atender las emergencias con mayor prontitud.
Hemos destinados los equipos de rescate vehicular en las zonas donde se nos registran el mayor número de percances viales y hay también personal de atención pre hospitalaria para poder trasladar a las víctimas a los centros asistenciales del país.