SEMOVIENTE CHOCA CONTRA MICROBUS EN CHINAMECA

Socorristas de Comandos de Salvamento de Chinameca atendieron la emergencia.Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Chinameca, auxiliaron a dos personas quienes resultaron con traumas al colisionar el microbús en el cual se conducían contra una vaca que salió al paso.

El conductor del microbús afirmó que viajaba de Chinameca hacía al Aeropuerto Internacional de El Salvador, a recoger familiares, cuando a la altura del Caserío Las Piletas del Cantón Las Marías, un semoviente salió cruzando la artería, sin darle tiempo a evitar la colisión.

Víctimas de este inusual percance vial dejó lesionados a la señora Maribel González Zelaya, de 49 años y el joven Cristofer Andriu Zelaya, de 16 años, ambos fueron trasladados hacía un hospital privado de Jucuapa.

La vaca murió debido al impacto con el microbús quedando a la orilla de la carretera.

Semoviente murió tras la colisión con el microbús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *