COMADOS RESCATAN A TAYRON EN POZO DE 25 METROS

Miembros de la Unidad de Rescate Vertical de Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Ciudad Arce y de Protección Civil de ese municipio, realizaron el rescate de un canino de dos años que cayó la tarde de ayer en un pozo de aproximadamente 25 metros de profundidad.

El hecho se registró ayer en horas de la tarde, en el Cantón Santa Lucia Segunda Zona, Ciudad Arce. Sus propietarios observaron que el canino no había llegado en horas de la noche y emprendieron la búsqueda, localizándolo por sus latidos que provenían del fondo de un pozo de aproximadamente unos 25 metros que ya no es utilizado por los pobladores.

La familia de Tayron solicitó la ayuda a los Comandos de Salvamento de El Salvador de Ciudad Arce, quienes, junto a elementos de Protección Civil Municipal, emprendieron la tarea de rescate del canino.

Minutos después, el rescatista ponía en tierra firme a Tayron quien era esperado por su inseparable amigo y dueño, junto a la madre del pequeño quienes agradecieron a los voluntarios por la noble labor de rescatar a su canino Tayron de dos años.

Tayron casi pierde la vida al caer a un pozo de 25 metros de profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *