COBRADOR DE BUS MUERE AL SER ATROPELLADO POR UNIDAD QUE TRABAJABA

Antony Rodríguez Marín perdió la vida unos metros antes de ser ingresado al Hospital de Nueva Guadalupe.

Esta tarde, socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Jucuapa, auxiliaron a un joven quien laboraba como cobrador de la ruta 479 que hace su recorrido de San Miguel al municipio de Jucuapa.

Una de las versiones de este lamentable hecho, es que el conductor de la unidad del transporte colectivo manejaba en aparente estado de ebriedad, y al llegar sobre la calle principal del Cantón Zaragoza, en las cercanías de Chinameca, no observó el túmulo y el joven cobrador que iba en la puerta delantera perdió el equilibrio y cayó unos metros delante de la unidad que lo atropello.

Los voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador de Jucuapa acudieron al lugar del percance donde aplicaron maniobras para tratar de ingresar al joven cobrador al Hospital de Nueva Guadalupe, sin embargo, metros antes de llegar la víctima perdió la batalla.

La víctima mortal fue identificada como Antony Rodríguez Marín, de 18 años, quien residía en el Barrio El Calvario de Chinameca.

El conductor del autobús dejó moribundo al cobrador y continuó la marcha de la unidad, sin embargo, se quedó dormido unas cuadras adelante del lugar de la tragedia.

El conductor del bus se quedó dormido unas cuadras adelante donde ocurrió la tragedia.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *