
Esta madrugada miembros de la Unidad de Rescate Vehicular y elementos de atención Pre Hospitalaria de Comandos de Salvamento de El Salvador, trabajaron por más de media hora para poder liberar a un pasajero quien había quedado atrapado entre los hierros del automotor en el cual viajaba junto a familiares y amigos.
A las tres de la madrugada las seis personas retornaban de dejar a un familiar del Aeropuerto Internacional de El Salvador, cuando al llegar a la altura del kilómetro 23 de la Carretera conocida como Comalapa, una rastra hizo perder el control del microbús en el cual viajaban, estrellándose contra un árbol en el centro de la arteria.
Los elementos de la Unidad de Rescate Vehicular de Comandos de Salvamento de El Salvador, utilizaron equipo hidráulico para poder liberar al joven Carlos Antonio López, quien viajaba como copiloto, siendo rescatado e ingresado de emergencia al Hospital Rosales.
Mientras que, los demás lesionados fueron identificados como Luis Mario Martínez; Dalila Yamileth González; Gladys Pimentel; Silvia Vásquez y Mirna González, todos con traumas en distintas partes del cuerpo y fueron ingresadas al Hospital Zacamil, en Mejicanos.

