This post is also available in: Inglés
Dos mujeres quienes se conducían junto a otros compañeros de una compañía de telefonía sufrieron traumas en distintas partes del cuerpo al quedar atrapadas entre los hierros retorcidos del automotor en el cual viajaban junto a 5 personas más, luego de colisionar contra la parte trasera de un microbús que bajada al parecer pasajeros.
Este hecho se registra cerca de las ocho de la mañana sobre el bulevar del ejército a la altura del kilómetro 9 en las cercanías del Seguro Social de Ilopango.
Según el informe, el conductor de la unidad que transportaba a los empleados de la empresa telefónica no pudo detener la marcha y colisionó contra la parte trasera del microbús que bajaba pasajeros en la zona.
Unidades de Comandos de Salvamento de El Salvador, utilizando equipo hidráulico lograron liberar a las féminas que viajaban en el asiento delantero junto al motorista que no sufrió daño alguno. Las primeras víctimas que se conducían en la parte trasera de la unidad de le telefonía fueron auxiliadas por una ambulancia del Seguro Social que transitaba por el lugar del accidente.
Las mujeres quienes quedaron atrapadas fueron identificadas como Alexandra Palacios, de 27 años y Jaquelin Navas, de 20, ambas promotoras y fueron ingresadas al Seguro Social de Ilopango.