This post is also available in: Norsk Árabe
Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador auxiliaron a una joven enfermera quien se transportaba en su motocicleta sobre la Calle Santa Marta de la colonia del mismo nombre, en Soyapango.
La víctima fue embestida por un automotor y sufre traumas en sus miembros inferiores, por lo que, los voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, le brindaron la atención pre hospitalaria, para poder ser ingresada al Hospital del Seguro Social de la Colonia Amatepec, de Soyapango.
La joven enfermera fue identificada como Ingrid Yamileth Zúñiga, de 27 años de edad, a la hora del percance ella se trasladaba a su lugar de trabajo en el Hospital Saldaña en los Planes de Renderos.
Mientras que, en el departamento de Santa Ana, los socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, atendieron a un joven motociclista quien también fue víctima de un accidente de tránsito cuando circulaba sobre la incorporación de la zona del trébol.
El motociclista sufrió varios traumas por lo que, los voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, lo ingresaron de emergencia al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.