Lo que parecía una tarde para disfrutar entre amigos, casi se convierte en una tragedia, al ser arrastrados 5 personas por una corriente marina en la Playa de Metalío, pero gracias a la intervención del cuerpo de Guardavidas de Comandos de Salvamento de El Salvador y de Protección Civil, se logró el rescate de las víctimas.
Los turistas nacionales llegaron desde tempranas horas desde Santa Ana, para poder disfrutar de las aguas de la Playa de Metalío, sin embargo, cerca de las tres de la tarde, el cambio de marea arrastró a cinco personas, una de ellas, logro ponerse a salvo, mientras que las otras cuatro, la fuerza de la corriente las llevó mar a dentro.
El cuerpo de guardavidas de Comandos de Salvamento de El Salvador y de Protección Civil intervinieron de inmediato logrando recuperar a los cuatro jóvenes que estuvieron a punto de perder la vida.
Entre las víctimas se encuentran Rene Isaías, de 24 años; Mario Viñeda, de 54; Dayana Maricela Flores, de 13, Walter Denver Flores, de 16 y Juan Francisco Arévalo, de 28 años, 28 años, todos, fueron estabilizados por técnicos en emergencias médicas para luego ser entregados a sus familiares.