MUERE CONDUCTOR EN LA PANAMERICANA

Conductor perdió la vida al estrellarse contra árbol en la Carretera Panamericana.

A las nueve y media de esta mañana nuevamente una persona falleció en accidente de tránsito ahora sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, a la altura de San Pedro Perulapán.

El percance vial que dejó el fallecimiento del conductor de un camión de una empresa distribuidora de pinturas que se dirigía al oriente del país y a su acompañante con traumas en distintas partes de su cuerpo.

Comandos de Salvamento de El Salvador se trasladó al lugar del accidente donde logró auxiliar al acompañante quien presentaba severos traumas, mientras que, el conductor había perdido la batalla debido a las lesiones al quedar atrapado entre los hierros del automotor que había colisionado contra un árbol ubicado sobre el lado izquierdo de la calzada.

Rescatistas en la rama vehicular de los Comandos de Salvamento de El Salvador, utilizaron equipo hidráulico para poder liberar el cuerpo del conductor quien fue identificado como Jonathan Velásquez, de 29 años de edad.

Héctor Alexander Hernández, fue ingresado de emergencia en el Hospital Nacional de Cojutepeque.

En la liberación del cuerpo del conductor, también participaron miembros del Cuerpo de Bomberos Nacionales y de otras instituciones de socorro.

Unidad de Rescate Vehicular de Comandos de Salvamento de El Salvador liberaron el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *