CONDUCTOR SE SALVA DE MILAGRO EN CHOQUE DE RASTRAS

Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Ciudad Arce traslado a conductor de la rastra.

La tarde de este martes, un conductor de una rastra se salvó de milagro al fallar el sistema de arrastre en el cabezal que conducía de San Salvador a Santa Ana, sobre el kilómetro 32 de la Carretera Panamericana.

En el percance vial se vieron involucradas dos rastras y un automotor tipo sedán que fueron afectados en el accidente de tránsito que dejó al menos dos personas lesionadas.

Conductor de una rastra señaló que la plataforma que transportaba el contenedor se soltó perdiendo el control de automotor lo que provocó que colisionará contra otro vehículo pesado que se conducía en el mismo sentido y un automóvil.

La rastra quedo semi destruido, sin embargo, el señor resultó con traumas que fueron estabilizados y posteriormente la víctima fue llevada a FOSALUD de Lourdes, Colón.

Mientras que, otro conductor fue atendido en el lugar por otra institución de socorro que también se apersonó al lugar del accidente de tránsito.

Rastra fue impactada en la parte trasera.
El cabezal quedo semi destruido tras colisionar con los dos automotores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *