VOLUNTARIO DE COMANDOS ES LLAMADO A LAS BRIGADAS CELESTIALES

Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, en guardia frente al febretro de Wilber Enrique, como muestra de respeto por su partida.Wilber Enrique Sánchez Martínez, un joven de 23 años, fue despedido por sus compañeros de Comandos de Salvamento de El Salvador, Protección Civil y de su amada abuelita Lilian Martínez, con quien residía en Nuevo Lourdes, Colón.

Wilber Enrique formaba parte del grupo de voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, con sede en Lourdes, Colón, desde hace 3 años, logrando destacarse por su alto grado de servicio y responsabilidad, por lo que había alcanzado el grado de sub delegado.

Joven quien es recordado por sus vecinos como una persona servicial y de buen corazón, ya que era un pilar fundamental para doña Lilian Martínez, a quien desde muy temprano ayudaba a cocer el maíz, para luego ir al molino y hacer el reparto de tortillas en la zona.

 Wilber Enrique perdió la vida el pasado domingo, en la Playa Escondida en La Libertad, donde había llegado con unos amigos a realizar prácticas de rapel y tuvo el percance. Su cuerpo fue recuperado 24 horas después en la Playa El Palmarcito.

Familiares, amigos y compañeros asistieron a su velación para que este miércoles, se le diera cristiana sepultura en el cementerio de Lourdes, Colón en La Libertad.

Wilber Enrique ha sido llamado a las brigadas celestiales, como muchos otros elementos de Comandos de Salvamento de El Salvador, quienes han perdido la vida en el cumplimiento de sus labores… por siempre serás recordado Wilber Enrique.

Amigos, familiares y compañeros de Wilber Enrique en su velación.
Los restos de Wilber Enrique Sánchez Martínez, fueron sepultados en el cementerio de Lourdes, Colón, La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *