ÁRBOLES CAEN POR FUERTES VIENTOS DAÑANDO AL MENOS TRES AUTOS

Comandos de Salvamento de El Salvador, atendió al menos el llamado de personas que se vieron afectados al caer árboles sobre sus vehículos en distintos puntos del país.

Uno de los percances se registró la tarde de este lunes cuando los fuertes vientos que acompañaban la tormenta derribaron un árbol que cayó sobre un automotor que se encontraba estacionado sobre la Calle Mediterráneo y el Bulevar La Sultana.

Los voluntarios de Comandos de Salvador, de la Seccional de Antiguo Cuscatlán, llegaron al lugar donde no hubo personas que hayan sufrido lesiones, solamente daños materiales.

Minutos más tarde, otro árbol cayó sobre un auto tipo sedán estacionado sobre la Calle Mediterráneo y la Avenida Antiguo Cuscatlán, donde también solamente daños en el automotor.

Las ráfagas de vientos que acompañaban la fuerte tormenta afectó también con el derribo de vallas publicitarias en las cercanías del Redondel d´Aubuisson donde cables de electricidad fueron afectados, en el sentido que conduce al Redondel Naciones Unidas, en Antiguo Cuscatlán.

Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Zacatecoluca, fue alertado sobre la caída de un enorme árbol sobre un automotor, estacionado sobre la Calle Principal del Cantón El Espino Arriba, donde únicamente se registran daños materiales.

El propietario del automor, identificado como Luis Salvador, señaló que únicamente escuchó el estruendo y cuando salió el árbol había destruido la cabina de su automotor.

Comandos de Salvamento de El Salvador, mantendrá la alerta ante las lluvias que son acompañadas de fuertes vientos, solicitando a la población alejarse de las áreas de peligro para evitar tragedias.

Árbol daña automotor estacionado sobre la Calle Mediterráneo y Bulevar La Sultana.
Sobre la Calle Mediterráneo y Avenida Antigua Cuscatlán árbol cayó sobre auto. No hay lesionados.
Cerca del Redondel d´Aubuisson vallas publicitarias fueron derribadas por los vientos dañando tendido eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *