ARRANCAN FIESTAS AGOSTINAS COMANDOS EN ALERTA

Colorido desfile.

Colorido.

Comandos de Salvamento de El Salvador brinda asistencia en el Desfile de Correos que anuncia las fiestas agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo, desde donde partió la actividad recorriendo varias arterias hasta llegar al Parque Cuscatlán.

Comandos de Salvamento de El Salvador, puso a la disposición más de un centenar de voluntarios para brindar asistencia a los miles de salvadoreños que acudieron a ver el gran desfile de correos.

Familias completas se apostaron a lo largo de la Alameda Roosevelt hasta llegar al Parque Cuscatlán, donde el edil Mario Durán y otras autoridades presenciaron los actos y melodías de las bandas de paz que deleitaron con sus instrumentos musicales.

Comandos de Salvamento de El Salvador, auxilia al menos unas cinco personas quienes presentaron síntomas de insolación siendo atendidas por personal Técnico en Emergencias Médicas, para poder estabilizarse.

Roberto Cruz, director ejecutivo de Comandos de Salvamento de El Salvador, aseguró que solicitaran más personal para poder dar un mejor servicio durante el Desfile de Comercio que se realizará este próximo sábado 3 de agosto.

Además, Cruz aseguró que su personal de emergencia está ya destacado en el Campo de la Feria donde se ha instalado una clínica para la atención de pacientes, así como una ambulancia para trasladar a víctimas a centros asistenciales.

Comandos de Salvamento de El Salvador.
Anuncian el desfile de correos.
Casi se la lleva el diablo.
Jóvenes historiantes.
No podía faltar el payaso Arrocito.
Belleza salvadoreña.
Arrancó la fiesta.
Arte de las cachiporristas.
Alegría en las fiestas.
Socorristas en plena acción.
Chimbombin asistió al desfile.
Los dulces por los aires.
Reina de los capitalinos.
Bellas reinas.
Carroza de la Fuerza Armada desfiló.
Belleza.
Voluntarios de Comandos de Salvamento acompañaron el desfile
Reinas recorrieron en sus carrozas.
Señoritas de Comandos de Salvamento de El Salvador, brindaron seguridad a las carrozas.

 

   

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *