Cerca de 300 personas se dieron cita a la Casa Comunal de la Lotificación Las Pampitas, en Aguilares, donde desde tempranas horas más de 30 médicos estadounidenses y de Comandos de Salvamento de El Salvador, brindaron consultas.
Comandos de Salvamento de El Salvador ha servido de logística al equipo de los Doctores de las Américas quienes atendieron a unas trescientos pacientes quienes consultaron por diversas dolencias.
Algunos de ellos fueron infiltrados con medicamentos especializados por los médicos estadounidenses, quienes con modernos equipos atendían a mujeres, personas de la tercera edad y niños.
Personal de Comandos de Salvamento de El Salvador brindaron los medicamentos indicados por los profesionales de la salud, atendiendo a cada persona que se dio cita a la casa comunal.
Doctores de las Américas dirigidos por el Dr. Andrew Badulak, mostraron el cariño hacía el pueblo salvadoreño, a quienes les brindaron un mejor estudio y análisis de sus dolencias de salud.
Para este domingo, socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador recibirán una capacitación de parte de un equipo de los Doctore de las Américas quienes impartirán un curso especializado en el uso del torniquete en la sede central.