Cientos de jóvenes voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, de sus 31 seccionales a nivel nacional, brindaron asistencia a los familiares que visitaron los distintos cementerios nacionales y privados.
Los socorristas de Comandos de Salvamento además de colaborar con la asistencia de las personas de la tercera edad que presentaban alguna dificultad para poder llegar las tumbas de sus seres queridos, dieron asistencia pre hospitalaria a otras que padecieron de alguna dolencia.
Desde tempranas horas, las brigadas de jóvenes de Comandos de Salvamento y ambulancias fueron desplegadas a los distintos cementerios, tanto en San Salvador, como en el interior del país, donde se dieron cita miles de personas para enflorar las tumbas de sus parientes.
Los socorristas con botiquines recorrieron los cementerios para brindar asistencia a personas que presentaban alguna dolencia, así como traumas por caídas de su propia altura.
En el cementerio privado en San Salvador, una mujer sufrió un trauma severo al caer de su propia altura, por lo que hubo necesidad de ser evacuada con la ayuda de agentes de la Policía Nacional Civil quienes brindaron la seguridad en los distintos campos santos.
Comandos de Salvamento de El Salvador, contó con más de un millar de socorristas que dieron su colaboración para atender a la población salvadoreña.