
Esta mañana las sirenas de las unidades de Comandos de Salvamento de El Salvador junto al Cuerpo de Bomberos, alertaron de una tragedia en el puente Quebrada Seca, en San Vicente.
Un camión de transporte de lácteos que viajaba hacia el Oriente del país, colisionó contra una rastra que circula de San Miguel a San Salvador, a la altura del puente Quebrada Seca, perdiendo el control el conductor del vehículo de reparto precipitándose a la quebrada.
El conductor del camión de lácteos quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad, mientras que los otros dos ocupantes cayeron al fondo de la quebrada, de donde fueron auxiliados por los organismos de primera respuesta.
Comandos de Salvamento de El Salvador junto al Cuerpo de Bomberos utilizaron equipo hidráulico para poder liberar al conductor.
Cruz Roja y elementos de Protección Civil estabilizaban a los lesionados que estaban en el fondo de la quebrada de aproximadamente ocho metros. Ambos fueron llevados de emergencia a centros asistenciales.
Mientras que, la lucha por liberar al conductor fue de varios minutos, lográndose su recuperación y Comandos de Salvamento de El Salvador, lo trasladó a un hospital debido a los traumas recibidos.


