ANCIANA ATACADA POR TRABAJADORA SEXUAL EN PARQUE LIBERTAD

Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, auxiliaron este mediodía a una mujer de la tercera edad quien fue atacada por una supuesta trabajadora del sexo en las inmediaciones del Parque Libertad, en el Centro Histórico de San Salvador.

María Esther Sales Alas, 71 años, quien esperaba había acompañado a su hijo a tramitar su DUI, buscó una sombra para mientras se efectuaba el proceso.

Una de las mujeres que presuntamente ofrece sus servicios sexuales en la zona, reclamó a la anciana y le pidió que se quitar de la banca porque era el lugar donde ella ofrece sus servicios.

Según, María Esther le comunico a la mujer que solamente intentaba descansar mientras su hijo realizaba el trámite en el DUI Centro. Acto seguido, la anciana fue atacada por la mujer que empezó a insultarla al grado de golpearla.

Agentes del CAM lograron capturar a la atacante en vías de investigación. Mientras que, María Esther fue atendida por los socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, quienes le estabilizaron y vendaron sus heridas para posteriormente ser llevada a FOSALUD de San Jacinto.

María Esther Sales Alas, 71 años, es atendida por socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *