
Cientos de jóvenes compañeros de las distintas seccionales de Comandos de Salvamento de El Salvador de la zona central y de Protección Civil Municipal de Mario Mulato, participan en la media vigilia que se desarrolla en la sede central.
Desde las seis de la tarde de este jueves los socorristas se hicieron presente esperando a pastores y salmistas quienes elevaron alabanzas a nuestro Señor Jesucristo, como parte del programa de la jornada de oración para pedir por la pronta recuperación de Mario Mulato, quien permanece ingresado en el Seguro SocialGeneral desde el pasado viernes.
Mario Mulato, quien es delegado de la seccional de Comandos de Salvamento de El Salvador, en San Martín, por más de una década y que, luego de sufrir un accidente de tránsito lo que le ha provocado complicaciones en su cabeza y que lo mantiene en un estado delicado.
El salmista y predicador Jimmy Caballero inicio con alabanzas. Para luego las oraciones y una de las predicaciones pidiendo por nuestro compañero.
Pastores de diferentes iglesias llegaron para elevar sus oraciones, entre ellos el Pastor David Borja, del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel Central, conocido como Pastor de la Calle y quien visita a los Comandos de Salvamento para poder entregar alimentos a los voluntarios que brindan su servicio al prójimo durante varios días de la semana.
Pastor Manuel de Jesús Guzmán, dirigió dicha actividad con el apoyo de la dirección ejecutiva y la Junta Directiva de Comandos de Salvamento de El Salvador.
Al final las plegarias por la sanidad de Mario Mulato, confiados en el Señor sabemos que va a salir pronto del coma que lo mantiene en el Seguro Social.




