SE SALVA DE MILAGRO AL SER ARROLLADO POR RASTRA

José Ángel Estrada Murcia fue llevado de urgencia al Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate.

Cerca de las once de la mañana de este viernes, voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, acuden a la carretera que de Sonsonate conduce a Metalío, en el occidente del país, donde una rastra había embestido a un automóvil metros antes de un retén policial.

El incidente ocurre en el Puente del Caserío Belén, donde José Ángel Estrada Murcia, de 27 años, vivió momentos de angustia ocurre cuando esperaba la movilización de su automotor que se mantenía parado por un retén que mantenían agentes de la PNC producto de un accidente de tránsito.

Cuando el conductor de una rastra no se percató de que el tráfico estaba parado y cuando intento frenar fue tarde arrollando el automóvil donde se encontraba José Ángel Estrada Murcia.

Jóvenes miembros de la Unidad de Rescate de Comandos de Salvamento de Sonsonate y del Cuerpo de Bomberos utilizaron equipos hidráulicos luchando por más de una hora para poder liberar a la víctima que en su primer momento fue estabilizada mientras se realizaban las operaciones de rescate.

José Ángel Estrada Murcia se dirigía a su residencia en la Barra de Santiago, cuando la rastra destruyo casi en su totalidad el automotor.

Voluntarios de Comandos de Salvamento de Sonsonate y Bomberos lucharon para liberar a víctima.
José Ángel Estrada Murcia se salvó de milagro al ser destruido su vehículo por rastra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *