https://www.facebook.com/share/v/15as98AvXc/
Después de permanecer ingresado en el Hospital del Seguro Social General, el delegado de Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional San Martín, Mario Mulato, perdió la batalla entregando su alma al creador.
Mulato, quien deja un gran vacío en las filas de los Comandos y en especial con sus voluntarios, donde era muy apreciado, será velado en la Funeraria López de Mejicanos a partir de las siete de la noche.
La Junta Directiva y dirección ejecutiva de Comandos de Salvamento de El Salvador, lamentó la noticia la mañana de este domingo, pues todos mantenían la fe de su pronta recuperación.
Ahora Mario Mulato, pasa a formar parte de la brigada celestial y se une a los miembros de Comandos de Salvamento quienes ya han partido dejando el grato recuerdo por cada esfuerzo y espíritu de servicio que dedicaron al pueblo salvadoreño.
Desde su juventud, Mario Mulato dedico su vida a ayudar al prójimo, ya que fue jefe nacional de socorrismo de Cruz Roja Salvadoreña, Coordinador General de COEM de Protección Civil Municipal de San Salvador Centro donde laboraba y en su tiempo libre fungía como delegado de la seccional de San Martín de Comandos de Salvamento de El Salvador.

