
Más de un centenar de personas se dieron cita al campo santo privado en Cuscatancingo, para dar el último adiós a un gran ser humano como lo fue Mario Ulises García Mulato.
Hombre que desde su juventud dedico su tiempo a salvar vida como elemento de Cruz Roja Salvadoreña, donde logró importantes cargos. Su trayectoria como socorrista le llevó a dentro de la entidad de socorro a ejercer importantes jefaturas por los cursos y capacidad para la atención pre hospitalaria.
Mario Ulises formaba parte del selecto equipo de Protección Civil Municipal de San Salvador centro. Además, de ejercer el cargo de delegado de la seccional de Comandos de Salvamento de El Salvador, en el municipio de San Martín por los últimos años.
Mulato como era reconocido, perdió la batalla en una cama del hospital del Seguro Social General el pasado domingo, después de haber sufrido un lamentable accidente de tránsito.
Pese a los esfuerzos de los médicos el corazón de Mario Ulises García Mulato dejó de latir la madrugada del pasado domingo.
Los restos de este gran héroe fueron velados en una funeraria de Mejicanos y este día sus restos recorrieron parte de las calles de ese municipio para reposar en un campo santo donde cientos de elementos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja Salvadoreña, Cruz Verde Salvadoreña, de Comandos de Salvamento de El Salvador y amigos se despedían y daban las condolencias a sus familiares.
Mario Ulises García Mulato deja un gran legado entre la juventud de socorristas que forman parte de la seccional de los Comandos de Salvamento en San Martín, quienes con flores blancas despidieron a un gran jefe que deja muchas enseñanzas.
Hasta pronto amigo y compañero Mario Ulises García Mulato, descansa en paz.


