
Miembros de la Junta Directiva y dirección ejecutiva de Comandos de Salvamento de El Salvador, inauguraron la tarde de este sábado una nueva seccional que funcionara sobre el kilómetro 33 de la Carretera Troncal del Norte y la 2ª. Calle Oriente en Aguilares.
La nueva sede que cuenta al momento con 15 voluntarios, será dirigida por Caleb Galán, quien tendrá a cargo a los jóvenes para brindar asistencia a la población con ambulancia para atención de las emergencias.
Comandos de Salvamento de El Salvador una entidad de carácter humanitario y dedicada a la cobertura de emergencias, accidentes de tránsito (contando con equipo hidráulico para los percances viales) y atención de traslado de pacientes con enfermedades a los distintos centros asistenciales ha puesto a disposición a este grupo de socorristas.
Roberto Cruz, director ejecutivo de Comandos de Salvamento de El Salvador, agradeció la presencia de elemento de Cruz Verde Salvadoreña y la representación de la Policía Nacional Civil en la apertura de la nueva seccional, quienes felicitaron el esfuerzo y el espíritu de los jóvenes quienes disponen su tiempo al servicio del prójimo.


