NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE COMANDOS DE SALVAMENTO

De izquierda a derecha. Carlos González, 1° vocal; Luis Colato, secretario; Efraín Solís, tesorero; Julio Rosales, 3° vocal; Rubia Palacios de Clímaco, presidenta; Maira Monzón, prosecretaria; Mercedes Serrano, vicepresidente; Adrián Benítez, 2° vocal y David Martínez, síndico.

En Asamblea General representantes de las distintas delegaciones de Comandos de Salvamento de El Salvador eligieron a los nuevos miembros de la Junta Directiva para el periodo de dos años.

Los asambleístas a mano alzada dieron sus votos para la terna que fue presentada realizando cambios en dos puestos.

Rubia Palacios de Clímaco, fue reelecta como presidenta de la Junta Directiva para el periodo 2025-2027, como vicepresidente fue elegido Mercedes Serrano, delegado de Berlín; como tesorero fue reelecto Efraín Antonio Méndez Solís; síndico David Martínez; como secretario Luis Adalberto Canales Colato; como prosecretario Maira Liset Monzón, delegada de Tepecoyo; primer vocal Adrián Benítez, de Sensuntepeque, segundo vocal Carlos González y el señor Julio Rosales, de la seccional de Antiguo Cuscatlán, fue elegido como tercer vocal.

La nueva Junta Directiva tendrá a bien elegir a su director ejecutivo en una de sus primeras reuniones de trabajo.

Comandos de Salvamento de El Salvador, con 65 años de existencia sigue brindando la asistencia en casos de emergencia y desastres naturales, siendo miembro de Protección Civil.

Representantes de las delegaciones emiten su voto por terna de junta directiva.
Asambleistas de Comandos de Salvamento de El Salvador eligieron su junta directiva.
Roberto Cruz, actual director ejecutiva da la bienvenida a los delegados.
Representantes de todas las delegaciones de Comandos de Salvamento de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *