CONDUCTOR EBRIO DECAPITA A SU COPILOTO

El cuerpode Edwin Ramírez Molina, de 33 años, quedo decapitado tras el impacto contra el automotor de carga que se dio a la fuga.

Esta madrugada, miembros de la Unidad de Rescate de Comandos de Salvamento de El Salvador, liberaron a dos personas quienes habían quedado atrapadas en un accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 3 de la Carretera al Aeropuerto Internacional de El Salvador.

Según los primeros datos del percance vial, el conductor Jaime Francisco Solorzano Flores, de 34 años, en estado de ebriedad, colisionó contra la parte trasera de un automotor que al ver la dimensión del percance se dio a la fuga.

Mientras que, los dos ocupantes del automóvil habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos del auto. El copiloto identificado como Edwin Ramírez Molina, de 33 años, había fallecido al ser decapitado por la colisión con el otro automotor.

Los rescatistas de Comandos de Salvamento de El Salvador, lucharon con su equipo hidráulico para poder liberar al conductor con vida quien estaba atrapado contra el volante del auto que conducía, sin percatarse que su acompañante ya había perdido la vida instantáneamente.

 Este hecho se registró cerca de las dos y media de la madrugada de este sábado.

Después de ser liberado por los rescatistas de Comandos de Salvamento de El Salvador, Jaime Francisco Solorzano Flores, conductor del automóvil, fue detenido por la Policía Nacional Civil, PNC.

Elementos de la Unidad de Rescate Vehicular de Comandos de Salvamento de El Salvador, liberan a conductor en carretera al Aeropuerto Internacional de El Salvador.
Comandos de Salvamento de El Salvador utilizó equipo hidráulico para liberar a conductor.
El fuerte impacto decapitó al copiloto.
, Jaime Francisco Solorzano Flores, fue atendido por Comandos de Salvamento y posteriormente detenido por la PNC por su estado de ebriedad.