
Este mediodía en un operativo de rescate vertical, los voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, rescataron a una perrita llamada «Princesa» que se encontraba atrapada en el río Acelhuate, sector Aguilares, Colonia El Porvenir, ubicada sobre el kilómetro 32 de la carretera Troncal del Norte.
La canina había desaparecido durante dos días y se encontraba atrapada por un collar que le impedía liberarse. Los voluntarios de la unidad de rescate vertical de Comandos de Salvamento de El Salvador bajaron hasta la ribera del río a través de cables para realizar su recuperación.
«Princesa» fue entregada a un albergue donde recibirá la atención y el cuidado necesarios. El responsable de la Unidad de Bienestar Animal San Salvador Norte y del Centro de Resguardo Aguilares expresó su agradecimiento al personal de Comandos de Salvamento de El Salvador por poner a salvo a la perrita.
También se hicieron presentes en el lugar personal de Bomberos, quienes colaboraron en la operación de rescate.
Comandos de Salvamento reafirma su compromiso con la protección y el bienestar de todos los seres vivos, y agradece el apoyo de la comunidad en su labor humanitaria.

