
Esta tarde un nuevo siniestro consumió varios locales comerciales ubicados en la Mega Plaza de Sonsonate Centro, dejando cuantiosas pérdidas materiales.
Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, colaboraron con los Bomberos Nacionales para poder controlar las llamas que nueve días después del primer siniestro destruyó ventas de frutas y verduras.
Por varios minutos, Bomberos y cuerpos de socorro lograron controlar el fuego y de esta manera se evitó que las llamas alcanzaran locales comerciales cercanos a la 3ª Avenida Sur, en Sonsonate Centro.
Comandos de Salvamento seccional Sonsonate, afirmó que el origen del fuego no había sido establecido y aún se encontraba en verificación.
La Mega Plaza es un punto comercial considerado como el principal centro de abastos de Sonsonate Centro.
Comandos de Salvamento de El Salvador, señaló que no hubo daños personales.



