SEGUNDA JORNADA DE DOCTORES DE LAS AMERICAS Y COMANDOS

 

El pasado sábado 8 de agosto, los Doctores de las Américas llegaron junto a los Comandos de Salvamento de El Salvador, al departamento de Sonsonate, donde se realizó la segunda jornada de consultas y entrega de medicamentos.

Desde muy temprano, las personas residentes de la Colonia Sensunapán y sus alrededores se dieron cita a la casa comunal, donde los Doctores de las Américas instalaron sus consultorios para poder brindar la atención a más de doscientas personas que esperaban por algún problema de salud.

Comandos de Salvamento de El Salvador, monta su farmacia para poder entregar los medicamentos recetados por el equipo de los Doctores de las Américas y médicos de Comandos de Salvamento quienes apoyan las jornadas.

Con ello se benefician mujeres, personas de la tercera edad y infantes que sufren de alguna enfermedad y que gracias a los profesionales de la salud quienes forman el equipo de los Doctores de las Américas logran su consulta y sus medicinas de una forma gratuita.

Para este próximo lunes, los médicos provenientes de los Estados Unidos de Norte América, viajarán hasta el municipio de Alegría donde ya han sido seleccionadas varias comunidades cuyos pobladores recibirán el beneficio de las consultas.

 

Pacientes de la tercera edad recibieron su consulta gratis.
Doctora Courney Ercole, examina brinda consulta a paciente durante la segunda jornada.

Mujeres y niños los más beneficiados.
Toma de glucosa a cada paciente.
Más de 25 profesionales de la salud brindan atenciones.
Doctor Flores de Comandos de Salvamento atiende madre e hijo.
Doctora Catacho asiste a persona de la tercera edad.
Médicos de los Estados Unidos viajrán este lunes al municipio de Alegría.
Gran labor.

Entrega de prendas después de la consulta.
Medicamentos son entregados a pacientes.

Más de 200 personas resultaron beneficiados con su consulta y medicinas.