Plan de Comandos para Las Agostinas

This post is also available in: English


Ciguanaba y Cipitillo-Agostinas 2009: Archivo de Comandos

La Asociación Comandos de Salvamento por este medio informa sobre el plan de vacaciones que se implementara durante las fiestas agostinas entre el 01 de agosto y el 06 de agoto mientras se celebran las tradicionales fiestas agostinas dedicadas a nuestro patrono El divino Salvador del Mundo.

El primero de Agosto. Ocho ambulancias y 50 socorristas participaran en el tradicional desfile del correo, En esta fecha se dan por inauguradas las fiestas de Agosto.

Del 01 am 06 de Agosto. Puesto de Rescate y primeros auxilios en la Feria instalada en el lugar conocido como el predio Don Rua. En el Barrio san Miguelito de San
Salvador. Para dar asistencia a los visitantes durante las 24 horas.

El 03 de  Agosto. diez ambulancias y 60 socorristas participaran en el desfile del comercio, Los socorristas estarán atentos a cualquier emergencia que se presente dur5ante el desfile que recorrerá las principales calles de la capital.

El 05 de Agosto. Acompañamiento de 20 ambulancias y 100 socorristas en la Tradicional procesión de El Salvador del mundo y en el acto de La Transfiguración de Jesús, Frente a la catedral de San Salvador.

El 06 de Agosto. Participación de socorristas  en la Misa concelebrada a celebrase en la Catedral Metropolitana de San salvador.

Los Comandos de Salvamento fieles a su trabajo de servicio y atención a la comunidad Salvadoreña, también se mantiene alerta por las lluvias que están azotando en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.