COMANDOS DUPLICA ESFUERZOS PARA ATENCIONES

This post is also available in: Inglés

Motociclista atropellado frente a Unicentro Altavista resulto con posible fractura de pelvis siendo trasladado al Hospital de San Bartolo.

El alto nivel de delincuencia y los accidentes de tránsito son las emergencias que se atienden diariamente en Comandos de Salvamento.

Lesionados por arma de fuego y blanca están a la orden del día, por lo que nuestras unidades son movilizadas a cada instante para poder salvar la vida de las personas que son llevadas a los distintos centros asistenciales.

Los accidentes motociclísticos han aumentado, debido algunas veces a la imprudencia de los conductores o al irrespeto de las señales de tránsito, en arterias de mayor circulación suelen suceder a diario personas lesionadas con sus motocicletas y así como sus pasajeros.

Comandos de Salvamento es una de las entidades de primera respuesta y siempre están en estado de alerta por el alto número de colisiones que se generan a toda hora del día, pero en especial durante las tormentas y en las horas picos.

Por lo que Comandos de Salvamento recomienda atender las señales de tránsito, así como respetar el derecho de vía para los motociclistas.

Julio César Menjívar, de 37 años, resulto con traumas en miembro inferior derecho al ser atropellado sobre la 50a. Ave. Nte. en San Salvador.
Julio César Mejívar, de 37 años, es llevado al Hospital Molina de Soyapango.
Una rastra y un camión se accidentaron en Soyapango, dejando una persona lesionada.
Comandos de Salvamento atiende accidente de tránsito sobre Carretera de Oro a la altura de Soyapango, donde uno de los conductores identificado como Gilberto de Jesús Cisneros, de 31 años, resultó con múltiples traumas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *