ACCIDENTES DE MOTOS AUMENTAN CADA DÍA

This post is also available in: English

Comandos de Salvamento atendió varios accidentes de motociclistas este viernes, dejando con lesiones graves y leves a sus conductores.
Uno de los accidentes se registró sobre el Bulevar Constitución y Calle San Antonio Abad, dejando al motociclista identificado como Daniel García, de 23 años, con lesiones que fueron atendidas por el personal paramédico de Comandos de Salvamento.
Otro de los accidentes ocurrió en horas de la noche, cuando el conductor de un pick up intentaba invadir el carril contrario del carril segregado del Sitramss en la Alameda Juan Pablo II en las cercanías del Parque Centenario donde dos motociclistas resultaron con graves lesiones.
Una de ellas fue identificada como Wendy Hernández Guillen, 25 años, quien presentaba trauma miembro inferior izquierdo, siendo ingresada al Hospital del Seguro Social junto al conductor de la motocicleta en la cual viajaba.

Daniel García de 23 años, es atendido después de sufrir accidente en su motocicleta.
EL accidente de la motocicleta ocurrió sobre el Bulevar Constitución y Calle San Antonio Abad.
Los accidentes aumentan cada día.
Wendy Hernández fue ingresada al Seguro Social con traumas en su miembro inferior izquierdo.
El conductor de la motocicleta quedó en estado delicado.

El conductor del vehículo responsable fue detenido por la PNC.

TRISTE HISTORIA

Cerca de las ocho de la noche María Isabel Alvarenga, de 61 años, comerciante en pequeño fue atropellada por un automóvil sobre el Bulevar Venezuela y Bulevar del Ejército, cuando presuntamente a su vivienda después de celebrar su cumpleaños, según un familiar.

La mujer había nacido este día 8 de diciembre y después de sus labores había ido a celebrar su natalicio cuando intentaba cruzar la arteria fue atropellada por un automotor, sin embargo, el motorista del vehículo se quedó en el lugar para deducir responsabilidad.

María Isabel Alvarenga, fue auxiliada por Comandos de Salvamento y llevada de urgencia al Hospital Rosales, donde cinco minutos después de su ingreso falleció.

María Isabel Alvarenga, de 61 años, llegó al Hospital Rosales pero 5 minutos después falleció.
Socorristas de Comandos de Salvamento auxilian a María Isabel Alvarenga, de 61 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.