APARATOSO ACCIDENTE EN REDONDEL INTEGRACIÓN

This post is also available in: Inglés

Miembros de la Unidad de Rescate luchan por sacar el cuerpo de Diego Morales, de 20 años, quien quedó atrapado en el accidente.

Accidentes de tránsito se han incrementado dejando varias personas lesionadas que han tenidos que ser ingresadas a los diferentes centros asistenciales.

La noche del viernes un aparatoso accidente dejó cerca de diez personas con serias lesiones, cuando un camión sufrió desperfectos mecánicos cuando transitaba sobre la carretera que de la residencial La Gloria lleva al Redondel Integración, llevándose 6 automotores más.

En el percance elementos de Comandos de Salvamento de la Unidad de Rescate utilizaron el equipo hidráulico para rescatar al conductor del camión quien fue identificado como Diego Morales, de 20 años, quien posteriormente fue ingresado al Hospital Zacamil de Mejicanos.

Entre las víctimas que resultaron lesionadas en este aparatoso accidente se encuentran, Daniela Elizabeth Quintanilla, de 19 años, Keny Josué Morales, de 26, Héctor Rodolfo Guerrero, de 19, Edwin Ricardo Mendoza, de 20, Blanca García, de 9, José García, de , Marlene Elizabeth, de 30 y la menor Yeanka Alejandra, de 9 años, todos fueron ingresados de emergencia al Hospital Zacamil.

Por varios minutos voluntarios de Comandos de Salvamento de la Unidad de Rescate batallaron para liberar al conductor del camión.
La utilización de equipo hidráulico fue necesario para auxiliar a las víctimas.
Cerca de 10 personas resultaron lesionadas en el aparatoso accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *