RECONOCEN LABOR DE JOVEN SOCORRISTA DE EL CONGO

This post is also available in: Inglés

En abril pasado el joven socorrista Moisés Abraham Orellana, ofrendo su vida, al rescatar a dos personas que eran llevadas por una corriente marina en la playa El Majahual, en La Libertad, después de haber participado el simulacro de Comandos de Salvamento.

El joven voluntario era muy reconocido en la población de El Congo, Santa Ana, de donde era originario y quien miembro de la banda musical del Instituto Nacional, además por el alto espíritu de servicio humanitario en los Comandos de Salvamento.

A iniciativa del Diputado Juan Carlos Mendoza, la Asamblea Legislativa entregó un diploma de minuto de silencio a los padres de Moisés Abraham Orellana, quienes agradecieron dicho gesto y pidieron mantener en memoria a su hijo que lo único que deseaba era ayudar al prójimo, pues después de sus horas clases se ponía su uniforme para atender las emergencias.

Los miembros de Comandos de Salvamento de El Congo también dieron el agradecimiento al Diputado Juan Carlos Mendoza, de GANA, por tan noble gesto para su recordado compañero que aún mantiene viva la llama en la sede y entre los voluntarios.

Moisés Abraham Orellana.

Alexander Zepeda, delegado de Comandos de Salvamento de El Congo.
Asamblea Legislativa entregó reconocimiento de minuto de silencio a los padres del joven socorrista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *